Qué es bazar vida

Nuestra misión y visión

Ser una plataforma visual para mujeres emprendedoras que con las herramientas entregadas en el proyecto financiado por el fondo Chile compromiso de todos 2019 del Ministerio de desarrollo social y familia, puedan generar ingresos para su hogar y a la vez favorecer la ocupación del tiempo libre como herramienta frente al cancer.

En Bazar Vi-Da ponemos a tu alcance la mejor calidad de nuestros productos y la ayuda a personas con cáncer a través de ellos. Nuestra misión es apoyar el emprendimiento de personas con cáncer para poder palear los gastos de su enfermedad tratando así de disminuir las brechas que existen.

Nuestra visión es llegar a ser una plataforma reconocida a nivel nacional para expandir nuestros productos a otros mercados y con ello incrementar el ingreso de nuestras proveedoras, algunas de ellas quienes han vencido el cáncer y otras quienes siguen luchando.

En Bazar Vi-Da creemos que darle un mejor estilo a tu hogar, entregar los mejores productos en el área de la artesanía y repostería casera tiene que ser divertido y a precios convenientes.

    Nuestra Tienda

Valdivia #896 San Fernando

Fono: +56 9 4299 5415
Email: contacto@vi-da.cl

Nuestros Servicios

Variedad de opciones

Esta plataforma nace para ser una vitrina de alto alcance para todos nuestros socios y población en general en base a un proyecto: Apoyo Integral para pacientes con cáncer mediante el emprendimiento familiar y articulación de redes para la superación de la pobreza, es por ello que invitamos a la comunidad en compras al detalle y empresas que quieran realizar sus productos colaborativos a confiar en nosotros.